Nosotros

Acerca de Lennken

Lennken proviene del vocablo alemán lenken, que significa conducir, dirigir, gobernar. Lennken Group es un grupo empresarial mexicano que opera y gestiona a un conjunto de empresas que ofrecen diversos servicios y productos que comparten los valores fundamentales de calidad e innovación.

Valor óptimo

Nuestro Modelo de cultura de trabajo está representado por un proceso de calidad que se basa en la generación de VALOR ÓPTIMO, en todos los sentidos integrando elementos tales como la alineación y entendimiento de cada uno nuestros clientes y su proceso de negocio balanceando las expectativas del mismo, logrando hacer el adecuado control de los recursos humanos, técnicos y financieros para generar la satisfacción total de nuestros clientes y sus proyectos, respetando siempre la política de costos adecuados con una visión de aliado de negocio a largo plazo.

Filosofía

Creemos que debemos el mundo en que vivimos a los grandes líderes de la historia. Nuestra ambición como grupo es ser catalizadores del progreso en la historia de nuestros clientes.

Tal y como lo han hecho las grandes mentes del mundo, utilizar nuestra experiencia, ingenio, compromiso por la innovación y fuerza para encontrar nuevas y mejores formas de hacer las cosas. En lugar de esperar a que llegue el futuro, trabajamos día a día por crearlo. Convivimos con la Ética de trabajo.

  • Trabajo en Orden
  • Cumplimiento de objetivos
  • Objetividad en los conceptos
  • Precisión en la operación
  • Puntualidad de servicio